El primer día de La Invernal de Motorland tuvo lugar ayer, cuando se disputaron las pruebas de ciclismo de 50 y 100 kilómetros, la popular de bicis y los entrenamientos de handbike. Hoy se celebrará la cita solidaria que inaugura la temporada del circuito con las pruebas competitivas y populares de running, patinaje, handbike y BTT. Además, durante todo el fin de semana el circuito alcañizano celebra jornadas de puertas abiertas que incluyen actividades paralelas.

Motorland alzo el telón de su temporada deportiva con la celebración de la primera jornada de la Invernal, evento que reúne pruebas de ciclismo, patinaje, running, handbike y BTT. La cita solidaria, que cumple su séptima edición y que este año donará los beneficios obtenidos a Personas y Enfermedades Raras de Aragón (PERA), arrancó con las pruebas ciclistas.

Entre los deportistas solidarios que tomaron la salida en el sábado en la prueba ciclista pudo verse a Xavi Forés, piloto del Campeonato del Mundo Motul FIM de Superbikes, y a Ainara Elbusto, ciclista de la selección española de ciclismo en ruta y especialista en pista y critériums.