El Balonmano Aragón necesita la victoria en el partido que le enfrentará esta tarde (18.30 horas) al Balonmano Benidorm para evitar que se parta la clasificación por la parte de abajo y se quede descolgado en el farolillo rojo.

El conjunto aragonés juega otra final, dada su situación en la tabla clasificatoria, en la que el conjunto alicantino es un directo rival ya que es antepenúltimo con tres puntos más (7) que los zaragozanos.

Un triunfo del equipo dirigido por el entrenador-jugador Demetrio Lozano no le sacaría del descenso pero le dejaría a un punto de la zona de salvación que precisamente marca el Benidorm.

Mientras, el Bada Huesca intentará puntuar en Puente Genil (18.30 horas) para acercarse un poco más a la zona alta de la tabla clasificatoria.

El conjunto oscense, que está teniendo muchos problemas en la parte ofensiva, está trabajando bien en defensa y eso le está dando buenos resultados y, por consiguiente, mejorando bastante en la clasificación al situarse en la parte media de la tabla.

El equipo altoaragonés visita a un rival al que es muy difícil arrancar puntos en su pista como demuestra el que solo haya perdido ante el actual líder de la Liga Asobal, el FC Barcelona. En el caso de llevarse la victoria, cosecharía una racha de tres victorias consecutivas.