El Club Balonmano Huesca ha llegado a un acuerdo con su actual entrenador, José Nolasco, que ya lleva ocho años al frente del equipo, para que ocupe el banquillo del Bada Huesca al menos dos temporadas más.

El director deportivo del club, Dani Ibáñez, ha dado a conocer el acuerdo agradeciendo al técnico su trabajo durante todo este tiempo y sus facilidades para prolongar una vinculación que, con esta nueva ampliación, se extenderá hasta los diez años.

Una cifra, la de la década, muy a tener en cuenta en el panorama deportivo actual, según ha destacado el propio Nolasco, que ha hecho extensible el mérito también al cuerpo técnico que le ha acompañado durante este tiempo.

"En estos momentos, cuando se da una continuidad así, es porque hay mucha calidad detrás. Y no hablo del cuerpo técnico, sino también de la directiva, que mantiene y transmite su confianza en el trabajo, independientemente de que los resultados puedan ser mejores o peores en determinados momentos", ha apuntado el entrenador oscense.

José F. Nolasco ha recalcado que el club y él no dejan de crecer los años que llevan juntos y que continuamente se marcan retos: "Primero era subir, después mejorar, más tarde con la crisis mantenernos, después vendría marcarnos objetivos ambiciosos, como jugar la Copa o en Europa y que los jugadores y todos creciéramos, y siempre con la misma ilusión y trabajo del primer día".