"Estoy muy decepcionado con el rendimiento del equipo en general en los últimos partidos y más en el de Alcorcón. En Mallorca creamos ocasiones, pero nos faltó acierto, mientras que en el último partido casi ni llegamos a portería. Espero que solo sea un mal día y que no se repita", afirmó ayer Yassine Bounou Bono, que fue el jugador más destacado del Real Zaragoza en el encuentro disputado en campo del Alcorcón. Además, el portero marroquí aseguró: "Otras veces, aunque se haya jugado mal, hemos puesto una intensidad muy grande y el partido ha acabado siendo nuestro en los últimos minutos. Esa ha sido nuestra marca. No sé si es porqué tuvimos un día mal o por otras cosas. Eso lo veremos en el próximo partido".

El gol encajado en el estadio de Santo Domingo impidió a Bono poder superar el récord de minutos imbatido con el Zaragoza que ostenta Manolo Villanova. "El récord era algo muy bonito que se podía quedar para siempre, pero hay que levantarse e ir a por otras cosas", dijo el guardameta, que reconoció que ante el Alcorcón tuvo que intervenir más que en otros partidos. "En Alcorcón la gente de atrás tuvimos más trabajo, incluido el portero. Nos costó entrar en el partido y no pusimos la intensidad necesaria. Pasaron cosas de manera diferente a otros encuentros. Ojalá que sea solo en este partido y que en el próximo se vea otra cara", comentó.

Bono afirmó que Popovic no ha dado ninguna muestra de nerviosismo a pesar de las dos derrotas consecutivas que ha cosechado el equipo. "El entrenador siempre está tranquilo. No notas ningún cambio, aunque está claro que el ánimo está más bajo en todo el grupo, pero son cosas que hay que saber levantar y que hay que saber manejar para ser un equipo grande y llegar al objetivo".

También aseguró que el encuentro ante a la Ponferradina ha adquirido mayor trascendencia. "Tiene una importancia grande. Llevamos una racha que no es buena y eso hace que aún sea más importante. Debemos tener la mentalidad de que todos los partidos tienen que ser a vida o muerte para nosotros". Y añadió: "Hay mucha presión, pero hay que saber superarla para llegar al objetivo, que es ascender. Si nos somos capaces de superarla estamos mal".