Tras que el Teruel consiguiera el ascenso a Segunda B la pasada semana, los otros tres equipos aragoneses que aspiran a lograr el mismo objetivo, Borja, Ejea y Tarazona juegan el próximo domingo los partidos de ida de sus respectivas eliminatorias de la segunda ronda contra rivales más complicados que en la anterior y que igualmente pasaron la eliminatoria.

El Ejea recibe al Tenerife B, el domingo en el campo de las Cinco Villas a las 12.00 horas, con el objetivo de poder encarrilar esta segunda ronda, y pasar a la última, ante un rival que fue campeón en su grupo.

El Tarazona recibe en su campo al Unionistas, el domingo a las 18.00 horas, en un partido en principio abierto ya que el rival salmantino fue campeón en su grupo por lo que deberá asegurarse un buen resultado para el partido de vuelta intentando no encajar goles.

El Borja se desplaza a tierras canarias para enfrentarse al San Fernando el domingo a las 12.00 horas. El equipo zaragozano tiene como objetivo obtener un buen resultado para que la eliminatoria se pueda resolver en tierras aragonesas con el apoyo de su público.