Sonriente y tranquilo es Borja Iglesias y así lo demuestra con sus declaraciones. Solo ha metido un tanto en pretemporada y otro en Liga, ambos de penalti, pero está tranquilo porque sabe que entrarán más. «He tenido ocasiones, es cierto que no las he metido, pero creo que es importante tenerlas porque lo normal sería que entrasen». Eso sí, no ocultó que le gustaría que llegasen más goles «cuanto antes mejor». De todos modos, no quiere ponerse un objetivo de tantos a anotar porque «tiendes a ponerte ese listón y buscas demasiado llegar a él o cuando pasas tiendes hasta a relajarte». Por ello, solo piensa «en hacer el segundo y en ayudar al equipo». De todos modos, «cada partido es un mundo y hay días en los que intentas todo y no te sale nada y otros en los que por poco que intentes te salen las cosas y te encuentras muy bien», recalcó Borja Iglesias.

Contra el Granada, el ariete gallego se encontró «cómodo», pero sobre todo «reforzado porque el equipo estuvo muy bien, generó mucho y eso beneficia a los de arriba». «Estamos contentos porque la imagen fue buena, igual que el juego, y creo que merecimos más de lo que sacamos. Hay que ver que es la jornada dos, nos hubiera gustado sumar seis puntos en vez de uno, pero la sensación del equipo es buena, estamos adaptándonos a lo que nos pide el míster y cogiendo su idea de juego y creo que se está notando», agregó.

Sobre el Córdoba, el próximo rival del equipo aragonés, Borja Iglesias destacó que «es un partido complicado porque están haciéndolo bien y vienen en buena dinámica». «Vamos a intentar trabajar en función de lo que hemos hecho bien y trabajar lo que no hicimos tan bien. La sensación del equipo fue buena y hay que intentar mantener eso en Córdoba», añadió.

ELOGIOS A SUS COMPAÑEROS

El delantero gallego tuvo palabras de elogio para Buff, jugador con el que se entendió y combinó bien ante el Granada. «Creo que a Oli (como se le conoce en el vestuario) se le ve lo buen jugador que es y la calidad que tiene. Los que jugamos por delante de él nos intentamos aprovechar de lo que él ve, que es especial». Por su parte, de Toquero, el punta reconoció que «solo con verle correr a él y trabajar como trabaja te da vida en momentos en los que igual te faltan fuerzas».

Por último, sobre Mikel González, la última incorporación del conjunto aragonés, Borja Iglesias cree que «es un gran jugador que nos puede aportar mucho y seguro que viene para sumar». De todos modos, de los desajustes defensivos que han obligado al club a contratar a otro central, el delantero considera que «son de todos porque estamos adaptándonos a una idea nueva y hay que dar tiempo».