Los jugadores zaragocistas se mostraron satisfechos con la victoria y destacaron las muchas ocasiones creadas. «Nos vamos felices y contentos, porque estos tres puntos hacen importante el logrado en Alcorcón. El equipo tuvo personalidad y fue dueño del partido con el balón y así es muy difícil superarnos», aseguró Borja, que se congratuló por su gol, ya que «es algo que busco, intento aportar eso, aunque lo han celebrado los compañeros más que yo», y además no le dio importancia a su tercer penalti fallado seguido: «No tengo dudas, si me dejan los voy a tirar».

«El Zaragoza ha estado con muchas ganas y superó en todos los aspectos al Lugo, generamos muchas ocasiones y hay que seguir en esta línea y tener más efectividad de cara a puerta», reseñó Alberto Benito, que destacó la fortaleza en casa del equipo en este 2018, con tres victorias consecutivas: «Sumar de tres en tres en casa te va a dar para estar arriba al final. Nos estamos asentando en La Romareda en este año».

El lateral hizo énfasis en las virtudes del Zaragoza, porque «hemos ganado con diferencia de dos goles, no hemos encajado y hemos estado arriba hasta el final, el equipo ha demostrado que quiere ir a más», añadió Benito, que solo vio peligro del Lugo en las jugadas de estrategia. «Estos tres puntos nos permiten sacar distancia de los de abajo, ahora hay que sumar otros tres fuera, en Tarragona», sentenció.