El delantero y el cantante de rap estuvieron en el XX aniversario de la Peña Los Alifantes, que se celebró ayer en el centro cívico La Jota. Como en los últimos años, en esta ocasión también quedarán desiertos los premios al Mejor Jugador y Jugador Carismático de la temporada pasada. Por contra, sí que se entregó el trofeo al Mejor Jugador Aragonés, que fue para Diego Martínez, y el del Mejor Guardameta, para Carlos Azón.

El Córdoba abrirá ante Osasuna la 14ª jornada en un partido (21.00 h.) en el que buscará su primera victoria con Juan Merino en el banquillo y ante un conjunto, el rojillo, situado en los puestos de honor, con 22 puntos, a solo uno del liderato. Los cordobesistas sólo han sumado un punto de los últimos nueve y, desde que Merino suplió a Carrión, lejos de salir de los puestos de descenso han caído aún más abajo en la tabla.

«No quiero que mi equipo se relaje porque, si estamos dormidos y no estamos concentrados y con orden, no haremos nada», aseguró el entrenador de un Huesca que es segundo en la tabla y viene de ganar al Real Zaragoza y que mañana visita al Barcelona B. «No va a ser fácil el partido contra un equipo que tiene mucha calidad. Tenemos argumentos y los jugadores han captado que hay que volver a pelear igual», sentenció.