El Real Zaragoza ha llevado a cabo este viernes en la Ciudad Deportiva una nueva sesión de entrenamiento antes de medir sus fuerzas frente al Barcelona B, en el duelo que tendrá lugar este sábado (20:30 horas) en el estadio municipal de La Romareda, encuentro correspondiente a la vigésimo primera jornada de la Liga 1|2|3.

En este ensayo previa al partido del sábado, los futbolistas han comenzado con una sesión de vídeo de unos veinticinco minutos en la que se han analizado diversos aspectos del juego. Más tarde, ya sobre el verde, Natxo González ha planteado varios ejercicios a una alta intensidad con balón, donde la definición de cara a portería ha sido el aspecto prioritario en el que se ha incidido.

Gaizka Toquero ha tenido que retirarse del ensayo tras sufrir molestias en el cuádriceps de la pierna derecha. Las pruebas médicos han determinado que padece una rotura.

Por otro lado, Borja Iglesias y Raí Nascimiento han vuelto a tocar balón individualizadamente, ultimando de esta forma sus respectivos procesos de recuperación.

Los blanquillos completarán su puesta a punto para el choque ante el filial barcelonista con la habitual sesión de activación previa a los partidos oficiales, que se desarrollará este sábado por la mañana en la Ciudad Deportiva, a puerta cerrada.