Se le escapó la victoria al Ebro en los últimos minutos tras un encuentro en el que le imprimió velocidad e intensidad a su juego, pero de todas las ocasiones solo entró una y, finalmente, los arlequinados cosecharon un punto que sabe a poco vistos los méritos realizados por cada uno y la pobre situación en la tabla de L’Hospitalet. El equipo catalán no logra levantar cabeza después de los movimientos en el mercado de invierno y la dimisión de su entrenador.

La primera oportunidad del encuentro la tuvo Alain tras una buena jugada combinativa del Ebro, pero su tiro se marchó por encima del travesaño. Después, Gabarre cabeceó un córner a las manos del portero y, hasta el descanso, el equipo de Emilio Larraz tiró de intensidad para acercarse a Dani Mallo, pero sin fortuna.

En la segunda mitad, el Ebro siguió con su plan de partido y, a los diez minutos, le anularon un tanto por fuera de juego. En el ecuador de la segunda mitad, llegó el merecido premio. Óscar Valero recogió una serie de rechaces dentro del área, disparó con una volea cruzada y, tras besar la madera, marcó el primer gol.

Sin embargo, en el minuto 87 llegó el mazazo. Paredes derribó a Salinas en el área y, el penalti, lo transformó el exzaragocista Lucas Porcar logrando un empate que supo a gloria para los catalanes y poco a los aragoneses. Así, el Ebro termina la jornada décimo con 34 puntos.

Ebro 1: Montoya, Pajarero, Eneko, Maureta, Paredes, Moustapha, Chupe (Kevin Lacruz, m.80), Valero (Iván Forte, m.75), Gabarre, Orbegozo (Txema Pan, m.84) y Alain.

L’Hospitalet 1: Dani Mallo, Fernández, Teo Tirado, Selvas, Savall, Castells, Samu, Lucas Porcar (Rubén, m.89), Rubio (Edipo, m.74), Salinas y Benjamí.3Goles: 1-0, m.67: Óscar Valero. 1-1, m.87: Lucas Porcar (p.).

Árbitro: Caparrós Hernández (C. Valenciano). Amonestó a los locales Orbegozo, Gabarre y Eneko y al visitante Lucas Porcar.