Después de guardar descanso en la jornada del lunes, el Real Zaragoza volvió a ejercitarse ayer por la mañana en la Ciudad Deportiva. La plantilla de Natxo González comenzó su puesta a punto para medirse al Rayo Vallecano este próximo domingo (18.00 horas), en el encuentro correspondiente a la trigésimo quinta jornada de la competición. En la sesión estuvieron ausentes Oliver Buff, que prosigue su proceso de recuperación pero es duda para el próximo choque debido a la lesión de rodilla que sufrió en León; Gaizka Toquero, que realizó un trabajo individualizado, y Cristian Álvarez, por precaución.

El conjunto aragonés volverá a trabajar hoy en la Ciudad Deportiva en una sesión preparatoria que iniciará a las 11.00 horas. Este mismo orden seguirá hasta el próximo sábado, día hasta el que repetirá hora y lugar antes de desplazarse a Madrid el domingo en AVE.

En principio, la única baja segura ante el Rayo Vallecano es la de Diogo Verdasca, que vio la tarjeta amarilla ante el Huesca, cumple ciclo de amonestaciones y será castigado por el Comité de Competición. Vuelven al equipo Simone Grippo y Julián Delmás, pero habrá que esperar para saber si Buff está recuperado.