El Club Hielo Jaca goleó con estrépito (12-3) al F.C. Barcelona en el segundo partido de la semifinal de la Liga y alcanzó la final en donde se medirá con el Txuri Urdin de San Sebastián.

El Barça no pudo encontrar en ningún momento el buen nivel que mostró en su pista en el primer partido y en esta ocasión el conjunto jaqués aprovechó las grandes bajas en defensa de los catalanes para dominar a placer el encuentro como demuestran los parciales de 4-0, 8-3 y 0-0. El gran protagonista del partido fue el defensa local Juan Brabo al dar siete asistencias.

Los goles para los jaqueses fueron de Pablo Pantoja -3- (asistencias de St. Louis y Carlos Rivero/Juan Brabo y Francis St. Louis/Juan Brabo y Francis St. Louis), Jaime Capillas -2- (asistencias de Adrián Betrán y Juan Brabo/ Adrián Betrán y Vincent Montreuil), Vincent Montreuil (asistencia de Juan Brabo), Francis St. Louis -2- (Carlos Rivero/Juan Brabo y Adrián Betrán), Adrián Betrán (asistencia de Jaime Capillas), Javier Chaín -2- (asistencias de Carlos Rivero y Juan Brabo), Andrés Valera (asistencias de Juan Brabo y Alberto Viscasillas).

La otra eliminatoria de semifinales, Txuri Urdin-Majadahonda, concluyó con un contundente 4-0 para los vascos por lo que el conjunto aragonés tendrá la oportunidad de alzarse con un título que no pudo lograr la pasada campaña.

El título se jugará al mejor de cinco encuentros. El 17 de marzo se jugará el primero de la final en San Sebastián. Los dos siguientes serán en Jaca, los días 24 y 25 de marzo, y si hubiera que ir al cuarto y quinto enfrentamientos estos están previstos en San Sebastián los días 31 de marzo y 1 de abril.