El Club Voleibol Teruel quiere celebrar la consecución de la Supercopa de España con una nueva victoria mañana en la Superliga sobre el C.V. Melilla.

El flamante campeón de Supercopa tendrá la ocasión de celebrar ante su afición el título que logró en Los Planos el pasado miércoles y lo hará intentando imponerse al C.V. Melilla al que recibe en la ciudad mudéjar.

Los turolenses no pueden distraerse con festejos si quieren seguir siendo uno de los tres equipos que aún no conocen la derrota en Liga y, por ello, deben estar centrados al máximo para evitar la relajación que a veces conlleva la consecución de un título.

En la competición de la regularidad los aragoneses vienen de derrotar al F.C. Barcelona y reciben a un C.V. Melilla instalado en la zona templada de la tabla. Los melillenses, con únicamente una victoria en su haber, tratarán de dar la campanada para así dar un salto en la tabla.

El partido, correspondiente a la quinta jornada de la Superliga, se disputará mañana, a partir de las 18.00 horas, en el pabellón de Los Planos de Teruel.