Leandro Cabrera es consciente de la gran importancia que tiene el choque del domingo ante el Lugo, pero también lo es de las distintas acciones de protesta que se llevarán a cabo en La Romareda. Sobre ello, el central resaltó en rueda de prensa que «o vamos todos al mismo lado o no vamos». Eso sí, «la gente es libre de hacer lo que sienta y me parece perfecto». «Independientemente de lo que pasará en el minuto 32, tienen todo su derecho a hacer lo que quieran. Espero una Romareda que apoye al equipo, porque si no nos apoyan ellos, no lo hará nadie», recalcó el uruguayo.

Después de tres derrotas consecutivas, «la situación no es fácil, pero estamos muy fuertes y unidos», aseguró Cabrera, quien cree que «el segundo tiempo del otro día ante el UCAM Murcia nos marca el camino, a pesar de no haber logrado un buen resultado».

Eso sí, el uruguayó incidió en la necesidad de «cortar y rápido» la mala racha del equipo porque, si bien es cierto que queda toda la segunda vuelta, «no hay que confiarse mucho», ya que «el objetivo es entrar en el playoff».

Por otra parte, después de dos temporadas y media en el club, el central aseguró que «la presión creo que no me influye» y que se lo toma «como un reto personal», en alusión a la mala dinámica. Por último, el uruguayo confirmó que «hasta junio no me muevo del Real Zaragoza».