Leandro Cabrera y Rolf Feltscher son duda para el encuentro ante el Getafe. El caso que más preocupa es el del uruguayo ya que es un fijo para Láinez en el lateral izquierdo. Ayer volvió a realizar trabajo individualizado en el gimnasio al margen del grupo por unas molestias en el muslo derecho que le han impedido realizar ninguna sesión esta semana con sus compañeros.

Por su parte, el venezolano tiene molestias en la espalda y también realizó el entrenamiento en el gimnasio de la Ciudad Deportiva. De todos modos, sus molestias no son muy preocupantes y es más probable que pueda entrar en la convocatoria para medirse a su exequipo que en el caso del uruguayo. De todos modos, el buen rendimiento de Isaac Carcelén en el lateral derecho y las molestias de Feltscher hacen que el andaluz parta con ventaja para ser el titular ante el equipo dirigido por Bordalás.

Debido a los problemas físicos de ambos defensas, los jugadores del Deportivo Aragón Daniel Lasure, Jorge ‘Guti’ y Carlos Nieto se ejercitaron con el primer equipo, igual que en la sesión de entrenamiento del martes. Además, a ellos se sumaron el recién renovado Raí Nascimiento, que volvió a trabajar a las órdenes de Láinez en el primer entrenamiento de la semana tras la victoria ante el Mirandés, así como Jorge Pombo, que se ha asentado en el once titular desde la llegada del entrenador al banquillo.

De confirmarse la baja de Leandro Cabrera, lo más probable es que Jorge Casado sea el inquilino del lateral izquierdo este sábado. El último precedente de esta situación fue el encuentro ante el Almería, en el que el defensa madrileño fue titular, disputó los 90 minutos y mantuvo a José Enrique de central, posición en la que se encuentra menos exigido físicamente y más cómodo. De todos modos Lasure o Carlos Nieto son otras alternativas que el entrenador aragonés baraja.

La plantilla aragonesa se entrenará de nuevo hoy en la Ciudad Deportiva en una prueba que dará comienzo a las 10.30 horas y, posteriormente, César Láinez hablará en rueda de prensa para valorar la previa del encuentro ante el Getafe. Al finalizar la sesión, el técnico ofrecerá la lista de convocados para el encuentro del sábado a las 20.30 horas contra el equipo azulón.