El CAI Zaragoza afronta la recta final de la pretemporada en la última semana completa de preparación en la que disputará dos nuevos compromisos, después de seis partidos en los que ha sumado cinco triunfos y una derrota ante Valencia Basket.

La inesperada baja del pívot georgiano Giorgi Shermadini durante dos meses a la espera de la completa recuperación de su lesión de rodilla ha dejado al equipo aragonés pendiente de la llegada provisional de un jugador que complete su juego interior.

El conjunto que entrena Joaquín Ruiz volverá el martes a los entrenamientos, tras disfrutar hoy de un día de descanso, para preparar los dos partidos previos al encuentro de presentación ante sus seguidores que el enfrentará el próximo 1 de octubre miércoles al Real Madrid a las 19.45 horas en el pabellón Príncipe Felipe.

En esta pretemporada, el equipo rojillo se ha impuesto en cinco partidos y su única derrota es la que encajó el domingo ante Valencia Basket en su presentación ante su afición.

El próximo partido del CAI será el miércoles, a partir de las 20.45 horas en la capital burgalesa, en la presentación de uno de los mejores equipos de la Adecco Oro, el Autocid Burgos, y al día siguiente, a las 19.30 horas, se medirá a los rusos del Khimki Basket en Irún.