Tras cerrar la primera vuelta de la Primera División con una derrota en la pista de Zuzenak, el CAI Deporte Adaptado afronta el inicio de la segunda ronda rindiendo visita a un complicado AMFIV "B" de Vigo que ha realizado una gran primera parte de la temporada.

Este será el desplazamiento más largo de la temporada (1.700 kilómetros) para medirse a un conjunto gallego que se impuso en el partido de la primera vuelta disputado en el pabellón José Garcés por 34-48 con una gran actuación de la internacional Vicky Alonso, quien promedia 20 puntos por partido.

El AMFIV B, filial del equipo de División de Honor, está realizando una gran campaña como consecuencia del asentamiento de los jóvenes valores de la cantera gallega bien arropados por un grupo de veteranos que ayudan a consolidar el proyecto.

Los aragoneses contarán con la baja de Carlos Muñoz por motivos laborales, lo que sumado a las bajas de los jugadores lesionados de larga duración hará que los más jóvenes tengan mayor protagonismo.

Además de estas bajas lo más destacado de la actualidad del club es la marcha del técnico, Pablo Muñoz, al ser incompatible la labor de entrenador con sus nuevos proyectos profesionales, lo que hará que Estefanía Miguel asuma las riendas del equipo, al menos para este desplazamiento.

El choque tendrá lugar mañana, a partir de las 17.00 horas, en el pabellón Pablo Beiro de Vigo.