A pesar de que la vuelta a los entrenamientos estaba programada para esta tarde, en una sesión prevista para las 18.30 horas, Alfred Julbe cambió finalmente de planes ayer y les concedió a sus jugadores un día más de descanso. Por lo tanto, el CAI Zaragoza volverá a ejercitarse mañana a las 10.00 horas en el pabellón Príncipe Felipe. El primer entrenamiento del equipo tras las vacaciones de Navidad será completamente físico.

En él, el club espera que esté toda la plantilla al completo, salvo Diego Ciorciari que tiene un día más de permiso por su boda. Fran Murcia, que fue sometido a una artroscopia, y Benito Doblado, con un esguince de tobillo, trabajarán al margen del grupo en su rehabilitación particular. Murcia, cuyo objetivo era jugar el último encuentro de la primera vuelta en Inca (el próximo domingo, a las 18.30 horas) difícilmente estará recuperado para esa fecha, mientras que Doblado no podrá volver como mínimo hasta el partido contra el Cáceres dentro de doce días.

LOS AMERICANOS El CAI espera que Otis Hill, que se fue a Sevilla a visitar a su primo Abrams, jugador del Caja San Fernando, y Lester Earl, de viaje a los Estados Unidos, regresen a la hora y no suceda como el año pasado cuando el pívot neoyorquino llegó con varios días de retraso. La primera sesión de mañana con vistas al encuentro del domingo será exclusivamente física. De todos los jugadores, Oscar González será el que mejor llegue, ya que no ha parado durante las vacaciones.