El CAI Voleibol Teruel afronta el partido que mañana le enfrentará al líder de la Superliga, el Unicaja Almería, con la moral por las nubes después de la trascendental victoria lograda el pasado martes en la Liga de Campeones contra el Lokomotiv Novosibirsk ruso.

El conjunto aragonés afronta este duelo frente al otro gran dominador del voleibol español en los últimos años con la intención de recortar distancias en la clasificación, pero también como una prueba para la cita de la Copa del Rey de la que serán anfitriones los de la ciudad mudéjar entre los días 6 y 8 de febrero próximos.

El CAI Teruel espera poder romper la condición de invicto del equipo andaluz y a la vez resarcirse de la derrota sufrida en su propia pista en el partido de la primera vuelta.

Los aragoneses contarán con todo su equipo, incluido el central ucraniano Dymitro Mishchuk que completa la plantilla que dirige Carlos Carreño.

El encuentro entre almerienses y turolenses, que se disputará en el pabellón Moisés Ruiz de Almería a partir de las 19.00 horas de mañana, será dirigido por los árbitros madrileños Francisco Sabroso y Rafael González.