El CAI Voleibol Teruel espera lograr mañana la victoria que necesita en la pista del Río Duero San José para cerrar la eliminatoria de semifinales de la Superliga por la vía rápida.

Tras el doble 3-0 por el que se impuso en los dos primeros encuentros de la serie jugados en la capital mudéjar, el conjunto aragonés espera no dilatar más la eliminatoria para evitar un mayor desgaste pensando en la final.

Sin embargo, los turolenses creen que lograr el citado triunfo en terreno soriano no será tan sencillo como los dos primeros.

Primero porque los castellano-leoneses han hecho un llamamiento a su afición para llenar su pabellón y que ésta lleve en volandas a sus jugadores a la victoria y segundo porque a nadie se le olvida que en el encuentro de la liga regular se impusieron los sorianos en Los Pajaritos en la muerte súbita y que ese recuerdo impulsará sus ansias por prolongar la serie lo más posible, además del hecho de que los hombres de Alfonso Flores están mostrando un buen rendimiento ofensivo.

El tercer partido de la eliminatoria de semifinales se jugará mañana a las 19.00 horas con arbitraje de los madrileños José F. Bartolomé y Francisco Sabroso.

En caso de victoria soriana el cuarto partido se jugaría el domingo a las 13.00 horas en el mismo recinto.