El CAI Zaragoza confía en cerrar en los próximos días la incorporación del escolta griego Giannoulis Larentzakis, de 1,96 de altura y 22 años. Es un jugador al que el club lleva tiempo siguiendo y al que, incluso, ya había tanteado para incorporarlo. Ahora está muy próximo a hacerlo por varios cursos a partir del próximo y cuyo futuro estaría por determinar, ya que el CAI no descartaría una cesión en función de una plantilla que todavía no está confeccionada.

Larentzakis es el mejor jugador de su equipo, el Kolossos de Roda, en el que promedia 11,9 puntos, 4,2 rebotes y 2,9 asistencias en los 23 minutos de media que ha jugado en los 27 encuentros de Liga. Antes de militar en el Kolossos ha jugado en el Aris y el Ikaros, además de con las categorías inferiores de la selección griega. Es pues una apuesta de futuro del CAI Zaragoza, que todavía no ha empezado a perfilar su próxima plantilla en la que, de entrada, hay cinco jugadores con contrato en vigor. Además, también está por ver lo que sucede con el equipo de LEB Plata en función del presupuesto final con el que pueda contar la entidad aragonesa para el curso 16-17.

EL JÚNIOR, EN CUARTOS

Por otra parte, el equipo júnior del club, dirigido por Carlos Iglesias, disputa hoy los cuartos de final del Campeonato de España de clubs frente al Joventut de Badalona a las 12.30 horas. El conjunto caísta logró imponerse ayer al Movistar Estudiantes, que se había clasificado como líder del grupo C, por 79-83.