El CAI Zaragoza y el Estadio Miralbueno-El Olivar han suscrito un convenio de colaboración para emprender juntos la singladura en la LEB Plata, en lo que supone el estreno de nuestro equipo filial en esta categoría. El conjunto filial tendrá en El Olivar el club en el que desarrolle su último escalón en el baloncesto de formación antes de llegar a la Liga Endesa.

Para esta segunda categoría del baloncesto FEB, el equipo mantendrá la denominación de El Olivar y tendrá en sus equipaciones el color verde que ya lucía en Liga EBA. El nuevo pabellón de El Olivar acogerá los encuentros en la tarde del sábado o del domingo para dar cabida a una competición que comenzará el póximo 3 de octubre ante el Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón, equipo filial del Unicaja de Málaga.

Por otra parte, ambas instituciones han ampliado también el convenio que mantienen desde hace varias temporadas para celebrar en las instalaciones olivareras la Escuela y el Campus de verano que organiza la Fundación Basket Zaragoza, en su labor de divulgación y difusión del baloncesto entre los más pequeños.