LLEIDA2

SD HUESCA3

3Goles: 1-0, m.12, Alpha. 1-1, m.20, Melero. 1-2, m.40, Moi Gómez. 2-2, m. 43, Pedro Martín, pen. 2-3, m. 70: Camacho.

3Árbitro: Xavier Estrada Fernández. Amarillas a Pulido, Moi Gómez y Toro. Por el Lleida sin amonestados.

3Lleida: Rivas, Núñez, Musa, Albistegi, Trilles, Carbonell, Huertas, Marc Martínez, Pedro Martín, Tatis y Alpha. También jugaron Diego, Leto, Feher, Mustafa, Molina, Jero, Gené, Marcel, Pau, Cheng y Auger

3SD Huesca: Bardají; Miramón, Aguilera, Pulido, Luisinho; Gallar, Sastre, Melero, Moi Gómez; Carlos Kevin y Chimy. También participaron: Camacho, Almerge, Brezancic, Toro, Eugeni, Akapo y Santamaría.

El Huesca derrotó al Lleida Esportiu (2-3) en su segundo amistoso de preparación. El partido comenzó con ambos equipos tratando de hacerse con el dominio del juego y poco a poco fue el conjunto oscense el que consiguió hacerse con el control del balón. A los 12 minutos el Lleida se adelantó con gol de Alpha en una transición ofensiva mal defendida por el Huesca. Pero los de Leo Franco no se vinieron abajo y continuaron intentándolo. En el minuto 20 llegó la igualada tras una buena jugada de combinación entre Gallar, Chimy Ávila y Melero, que terminó con el gol del madrileño.

El Huesca consiguió darle la vuelta al resultado antes del descanso. Una pérdida del conjunto catalán propició la contra oscense que acabó con el gol de Moi Gómez. Pero cuando parecía que el equipo altoaragonés se marcharía a los vestuarios con un resultado favorable, Pulido cometió penalti sobre Alpha y Pedro Martín transformó el lanzamiento El Huesca se mostró superior en la primera mitad y Gallar fue el hombre más destacado.

A la vuelta al césped se produjeron cambios en ambos equipos y en el Huesca entraron Camacho, Brezancic, Toro, Eugeni, Almerge, Akapo y Santamaría. La intensidad del partido bajó y Gallar siguió siendo el más activo de los de Leo Franco, pero no tardó en abandonar el terreno de juego para que entrase en su lugar Arnedillo. Cuando parecía que el marcador no se iba a mover, Camacho recibió un balón largo de Pulido y anotó el tercero de los oscenses, un gol que terminó dando la victoria al Huesca.