El Campeonato de Aragón de Slalom 2017 que inicia mañana su andadura en el Circuito Internacional de Karting de Zuera (Zaragoza) con la disputa del IX Slalom Bajo Gállego, contará con 39 inscritos, la mejor cifra desde el año 2012.

La prueba organizada por el CDE Zuera Racing se presenta de lo más interesante en una temporada que cuenta con novedades como la creación del Trofeo Automoción y una beca destinada al mejor clasificado de la provisional del Campeonato para participar en el regional de Velocidad.

En el trazado zaragozano se reunirán nueve vehículos de Serie y treinta de competición, destacando la alta cifra de participación de pilotos debutantes, trece, de los cuales diez participaron en la Selección Aragón de Slalom celebrada hace dos semanas y entre los que se encuentran los tres seleccionados por FADA. También destacable es la presencia de cinco damas y la participación de ocho equipos en el Trofeo Automoción.

Todos los campeones de la pasada temporada en las distintas categorías están inscritos para el arranque de la temporada: José Luis García, campeón absoluto; Patricia Alfonso (Serie), Noelia San José (Damas) y Adrián Domínguez (Debutantes).

Los participantes podrán realizar las verificaciones administrativas de 8.00 a 08.30 horas y las técnicas de 08.00 a 8.45.

La actividad en pista comenzará a las 10.00 horas con la sesión de entrenamientos oficiales. Con posterioridad se celebrarán las dos mangas de carrera cuyo inicio está previsto para las 11.30 y las 13.00 horas.