Pep Cargol dirigió la sesión de ayer y hoy será el máximo responsable técnico del CAI Zaragoza en su partido de la séptima jornada de la Eurocup ante el Valencia Basket (20.30 horas, Aragón TV). Carlos Iglesias, técnico del equipo de LEB Plata, será su ayudante en el banquillo a la espera de que Andreu Casadevall tome definitivamente el mando a partir de mañana.

El entrenador interino del CAI explicó que no preparará grandes cambios y que espera "que compitamos, luchemos y salgamos del partido con la cabeza alta, con orgullo. Estamos con espíritu positivo. Tenemos ganas de lucha y entrega. Estoy seguro de que los jugadores van a estar con todas las ganas de jugar un partido ante un rival del nivel del Valencia Basket". Tras la salida de Joaquín Ruiz, Cargol continúa con la misma energía de siempre. "A nivel personal todos los que hemos trabajado y conocido a Joaquín tenemos ese sentimiento y a nivel profesional yo me encuentro totalmente identificado y vinculado con el CAI. Creo que el CAI está por encima de todos nosotros y al revés, con todas las ganas y energía de intentar ayudar, aportar, echar una mano al nuevo entrenador, a lo que sea para sumar".

El CAI recibe al Valencia, líder del grupo C de la Eurocup y de la Liga Endesa, invicto esta temporada. Un rival que ya le ganó en su presentación y en el partido de ida en La Fonteta. No viajó a Zaragoza Sam Van Rossom, baja por un esguince de rodilla.