El entrenador del Tecnyconta Zaragoza, Pep Cargol, ha declarado hoy que el objetivo de su equipo en el partido que le enfrentará el próximo domingo al Montakit Fuenlabrada en terreno aragonés es "competir, ganar y acabar con buenas sensaciones?.

El equipo aragonés no se juega nada en el partido contra el conjunto madrileño porque logró su objetivo, el de la permanencia, en la pasada jornada tras su triunfo en la pista del Unicaja y las derrotas del Real Betis Energía Plus y del RETAbet Bilbao Basket pero, dado que será el último partido de la presente temporada ante su afición, el técnico desea despedirse con una victoria que brindar a su sufrida afición.

?El objetivo está cumplido pero nos quedan dos partidos. El de Montakit Fuenlabrada es nuestro último encuentro en casa y queremos ofrecerle un buen encuentro a la afición. Esta semana el reto ha sido mantener la intensidad para llegar preparados al domingo?, ha desvelado.

Para el preparador del conjunto 'rojillo' los alicientes del enfrentamiento contra los madrileños son que el Tecnyconta Zaragoza va a jugar el último encuentro de la temporada como local, que van a acudir muchos aficionados y que quieren disfrutar con la ?marea roja??.

?Vamos a intentar ganar y haremos lo que sea necesario para hacerlo?, asegura Pep Cargol que advierte que a pesar de las últimas derrotas su rival lleva quince partidos ganados y está "compitiendo y haciendo un buen baloncesto?.

?Es un conjunto competitivo, aguerrido, con gente veterana y no lo va a poner fácil. Eso seguro?, ha advertido el técnico del equipo maño que a, este respecto, ha avisado de "la dificultad en los ajustes" de su próximo rival porque hay veces que juegan con dos escoltas, Cruz y Popovic, y dos aleros a la vez combinando a Smits, O?Leary y Eyenga.