Pep Cargol está satisfecho después de que el club incorporase a Milko Bjelica y a Dylan Ennis para el tramo final de temporada. «Hemos recibido el tránsfer así que ambos podrán estar en Murcia. Aunque llevan poco tiempo son dos jugadores con calidad y mucha experiencia y aportarán seguro».

Su llegada será importante para hacer frente al potencial pimentonero: «Son un equipo muy físico», destacó Cargol. «Hannah y Kloof en el puesto de base, Rojas, y por supuesto los interiores». Así que el técnico tiene clara una de las máximas para el choque: «Hay que igualar ese nivel de agresividad e intensidad», una disposición que les ha llevado a ser el equipo que menos puntos encaja en la competición: «Tienen una defensa muy sólida y bien estructurada, pero lo primero que tenemos que hacer es igualar esa exigencia física», insiste. La solvencia se traslada al tema de las capturas, especialmente ofensivas: «Son buenos y agresivos, así que es una labor de todos cerrar el rebote», concluye..

Por último, Cargol confirmó que no podrá contar con todos sus efectivos. De Jong no viajó a Murcia por problemas en un gemelo y Triguero «ha estado con molestias en un brazo».