Paul Stoll estará a disposición de Pep Cargol mañana en Tenerife, donde el Tecnyconta juega su partido de Liga. «Ha venido físicamente bien, le costará un poco coger el ritmo, pero estará para ayudar desde el primer momento», indicó ayer el entrenador, destacando las habilidades de su nuevo jugador que ofrecerán más opciones al equipo. «En el bloqueo directo tiene la triple amenaza, penetrar, tirar o crear para sus compañeros. En ataque se desenvuelve muy bien, tiene mucha soltura», explicó el entrenador del Tecnyconta. Además, también volverá a la expedición Nikola Dragovic. «Ya había empezado a entrenar y ayer -por el jueves- realizó su primer entrenamiento», indicó Cargol. Carlos Alocén completa el roster para viajar a Tenerife.

El preparador gerundense espera un partido complicado mañana ante un rival que tiene las ideas muy claras y que juega a algo diferente que el Tecnyconta. «Llevan los partidos con un ritmo de juego controlado y a pocas posesiones. Están muy bien asentados en la pista, corren cuando lo tienen claro y tienen las ideas muy claras de lo que quieren», indicó. Asimismo, también destacó que es un conjunto que no se dedica especialmente a tirar de tres pero que cuenta con jugadores con muy buenos porcentajes en esa distancia. «Sus puntos pasan por Vassileiadis, por situaciones de Tobey, por acciones de Ponitka sin balón o corriendo. Pero si te centras en estos aparecen Beirán, White...», enumeró Cargol.

DESPEDIDA DE ARBALEJO

Por otra parte, el club confirmó ayer a través de su cuenta de Twitter que ha llegado a un acuerdo con Luis Arbalejo para terminar la relación contractual que les unía desde el 2013 y que duraba hasta el 2019. Arbalejo ha sido durante todo este tiempo responsable de la cantera de la entidad pero en los últimos meses la relación con los nuevos responsables deportivos se había deteriorado.