El ala-pívot del Unicaja Carlos Suárez afirmó este viernes que el Tecnyconta Zaragoza, rival al que visitarán el domingo, "históricamente" no se le "da bien" al equipo malagueño, por lo que tienen "que hacer un grandísimo partido".

Suárez, en una conferencia de prensa, comentó que el conjunto aragonés tiene un "gran talento en ataque" y que eso conlleva que deben "hacer un partido completo" si quieren "ganar en Zaragoza".

"Hay que llegar de la mejor manera posible a la Copa del Rey", agregó Suárez, quien además resaltó que es importante "sacar los máximos partidos fuera de casa" para que el equipo esté lo mas alto posible en la clasificación en una segunda vuelta "bastante complicada".

El Unicaja fichó hace unos días al pívot esloveno Alen Omic, del que Carlos Suárez dijo que "va cogiendo ideas, conoce la Liga" e hizo una gran temporada en "Gran Canaria el año pasado", además de que llega con "ganas tras jugar poco en Estambul".

"Esperamos que dé solidez dentro de la zona, que juegue al mismo nivel que en Gran Canaria y nos ayude", reiteró el ala-pívot del Unicaja.