El Real Zaragoza ha vuelto hoy a los entrenamientos para preparar el partido de la próxima jornada contra el Córdoba con la intención de llevarse la victoria del Nuevo Arcángel y lo ha hecho con la presencia de Campins, que frente al Leganés en la pasada jornada se tuvo que retirar al sufrir calambres.

Tras sumar la victoria contra el conjunto madrileño, después de haber realizado seis contrataciones en el mercado invernal, el conjunto aragonés se ha puesto como objetivo sumar otro triunfo de manera consecutiva en terreno andaluz para continuar recuperando posiciones en la clasificación.

El equipo aragonés se ha entrenado hoy en las instalaciones de la Ciudad Deportiva con los mismos hombres que afrontaron el partido contra el conjunto madrileño, ya que sigue contando con las bajas de los lesionados de larga duración Jaime, Wilk y Abraham, además de Isaac, Vallejo y Marc Bertrán, también lesionados.

En esta ocasión no ha habido sesión de vídeo como suele ser habitual en la vuelta al trabajo y la principal novedad ha sido la presencia del jugador del filial Daniel Lasure.