Edinson Cavani intentó zanjar la polémica entre él y Neymar por el lanzamiento de las faltas y penaltis en el Paris Saint-Germain tras declarar ante los medios de comunicación que esas son cosas propias del fútbol y que no hay que darle más vueltas.

"Son cosas de fútbol. Son cosas que a veces se hacen tan grandes. Todos sabemos que se hacen más grandes de lo que son. Se arreglan en el vestuario. Todo tiene solución. Ya está todo tranquilo", comentó el ariete.

"El mismo objetivo"

El enfrentamiento entre el uruguayo y el brasileño tuvo su momento álgido el pasado 19 de septiembre en la victoria del PSG (2-0) ante el Lyón, cuando Neymar quiso lanzar un penalti pitado en el minuto 78 y Cavani se negó a cedérselo. Antes, Alves le había arrebatado un balón al uruguayo para dárselo a su compatriota en una falta.

"Lo importante es que todos luchemos por el mismo objetivo", apuntó el internacional con la selección de Uruguay y quien ya había firmado la paz con su compañero este fin de semana cuando Neymar lanzó el penalti en el triunfo (6-2) del PSG sobre el Burdeos.