El Club Deportivo Ebro ha logrado hoy la victoria (2-0) en el partido que le enfrentaba a un complicado rival como el Badalona y con el triunfo ha roto por fin una racha de cinco jornadas sin ganar.

Además, con el triunfo rompe también la estadística en su campo donde sus seguidores no le veían ganar un partido desde el 9 de octubre del año pasado ante el también conjunto catalán del Prat y por idéntico resultado.

La victoria del equipo de Emilio Larraz tiene un gran mérito ya que el rival es cuarto en la clasificación del grupo III de Segunda B, y uno de los que luchan por el ascenso, y llegaba a La Almozara con solo dos derrotas en todo el curso, siendo el mejor equipo del grupo en ese apartado y, junto con el líder, el máximo goleador a domicilio con 18 goles además de ser el segundo que menos goles había encajado.

El último fichaje del conjunto zaragozano, Orbegozo, abrió pronto, en el minuto dos, la cuenta goleadora de su equipo y el segundo lo anotó el Ebro en la segunda mitad (min.58) por medio de Gabarre tras una gran jugada de Chupe y un toque de Orbegozo.

El Badalona apenas inquietó la portería del equipo maño en todo el partido salvo en un disparo al larguero.