Esteban Cejudo y David Yera, dos de las incorporaciones del Fútbol Emotion para la temporada 2018-19 que han sido presentados hoy, han coincidido en que llegan al equipo con ganas de aprender y de ayudar en lo posible.

José Ramón Moreno, presidente de la entidad, se mostró muy satisfecho con la incorporación de los dos alas: “son dos jugadores muy jóvenes pero con una dilatada carrera. Yera llega procedente del filial de ElPozo Murcia, donde se proclamó campeón de Segunda, mientras que Esteban procede del Peñíscola, donde ha cuajado dos grandes temporadas”.

El presidente agradeció la apuesta de los jugadores por el proyecto del Fútbol Emotion: “tenemos que agradecerles la apuesta que hacen por nosotros. Ambos vienen de clubes muy importantes y tenían otras ofertas”.

Esteban Cejudo, ala diestro de 23 años, se definió como un jugador “muy trabajador” y "con presencia ofensiva y compromiso”. Además, destacó el gran ambiente del vestuario aragonés ya que explicó que desde el primer momento los compañeros han tenido un trato "espectacular" con él.

"Es una gran familia, están muy pendientes de ti tanto dentro como fuera del campo", explicó el ’14’ del equipo aragonés que se mostró ambicioso con los objetivos de este curso.

“La temporada pasada fue muy buena, así que hay que intentar repetir como mínimo. La prioridad es meternos en play-offs y Copa", destacó.

Por su parte, el taustano David Yera explicó que el cambio de categoría (procede de ElPozo Ciudad de Murcia, vigente campeón de Segunda) se puede notar”, pero que gracias a la ayuda de los compañeros cree que será más fácil la adaptación.

“Estoy aprendiendo mucho y los veteranos me ayudan mucho sobre la pista”, explicó el ala zurdo que no dudó en apuntar al play-off y la Copa como objetivos principales.

Por último, remarcó la importancia de tener un vestuario de la casa: “es muy importante que haya tantos jugadores aragoneses en la plantilla (11), es especial jugar con gente como Tabuenca o Forga a los que me he enfrentado en otras ocasiones”.