El Celta de Vigo y el Manchester United se enfrentan esta noche (21.05 hoas) en un partido de vuelta de semifinales de la Liga Europa en el que el conjunto de Eduardo Berizzo, que llega con la desventaja del 0-1 que encajó en casa, confía en dar la sorpresa en Old Trafford. El United, prácticamente sin opciones de acabar entre los cuatro primeros de la Premier (está a 4 puntos del City a falta de tres partidos), se aferra a la Liga Europa para regresar la temporada que viene a la máxima competición .

El torneo, que al comienzo del curso fue visto como una distracción innecesaria por el club inglés, ha ido cobrando importancia a medida que transcurría la campaña, y ahora se antoja vital para convertir un año mediocre en exitoso. Los hombres de José Mourinho llegan al partido de vuelta con la ventaja del 0-1 cosechado la pasada semana en Vigo, y sabedores de su fortaleza en Old Trafford: seis victorias en seis partidos en la Liga Europa. Ander Herrera estará al mando del equipo en la zona de creación.

El Celta estará arropado por 2.000 personas en busca de una final europea. En la otra semifinal, el Ajax de Amsterdam visita al Lyón con una cómoda renta de la ida, donde ganó por 4-1.