Dani Alves impulsó una cena de reconcilición en el PSG. El lateral brasileño invitó a la plantilla del equipo a cenar en el Victoria Paris, un céntrico restaurante de la capital francesa, y disipar al máximo la tensión entre Cavani y Neymar. Así lo explica L'Equipe, que detalla que ambos jugadores volvieron a hablarse después del conato de pelea que hubo en el vestuario por la disputa sobre quién debe tirar las faltas y los penaltis.

El exdefensa del Barça, envuelto también en la polémica surgida ante el Olimpyque de Lyon al darle el balón a Neymar para que lanzara una falta en detrimento del uruguayo, ayudó con este etalle a que la relación entre ambos delanteros se restablezca. La velada se desarrolló en un "ambiente tranquilo y amistoso", según apunta el medio francés.

'Le Parisien' y 'L'Equipe' también apuntan que el director deportivo del club, Antero Henrique, habría cancelado todas las entrevistas de los jugadores y que solo Unai Emery hablaría en rueda de prensa en los próximos días. Neymar y Cavani, después de su 'choque', ya coincidieron en el entrenamiento del PSG en la previa del duelo ante el Montpellier de Ligue 1.