+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Cervera: «El Zaragoza hace equipos para ascender»

 

Cervera: «El Zaragoza hace equipos para ascender» -

EL PERIÓDICO
08/12/2017

El técnico del Cádiz, Álvaro Cervera, compareció ayer ante los medios para analizar el duelo que disputarán mañana en La Romareda. El conjunto andaluz buscará lograr su sexta victoria consecutiva en Liga, un resultado que les alzaría a lo alto en la clasificación. El técnico ecuatoguineano valoró las dificultades que tendrán para llevarse los tres puntos de Aragón. «En el Real Zaragoza llevan varios años haciendo equipos para lograr ascender», expresó Álvaro Cervera.

El cadismo está eufórico tras la buena racha de su equipo. Pero Álvaro Cervera guarda cautela ante el partido en La Romareda: «Nos van a obligar muchísimo, si estamos ordenados en defensa podremos hacerles mucho daño», comentó el preparador. Cervera valoró que la dinámica del Real Zaragoza en Liga ha sido un tanto irregular, aunque dota de gran valor al triunfo que los aragoneses arrancaron de El Molinón: «Han comenzado de manera irregular, pero el último resultado es muy bueno», dijo el míster cadista.

El Real Zaragoza posee unos números pobres en su condición como local y el Cádiz ha vencido en sus últimos tres desplazamientos, incluyendo un 3-5 al Betis en Copa del Rey. Pese a ello, Cervera aseguró que «nos vamos a encontrar a un equipo que en su campo nos va a exigir muchísimo. Todos los equipos que han puntuado allí han sufrido mucho», concluyó el entrenador del Cádiz.

Destacamos
Galerías de fotos
  • Mann-Filter contra Perfumerías Avenida

  • Carrera ¡Actívate por la diabetes!

  • VI Sanitas Marca Running de Zaragoza

   
1 Comentario
01

Por MAÑO-MAÑO 16:23 - 08.12.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Jajaja y encima se nos ríen este figura del Cádiz tiene mucha chispa y el comentario que hace es bastante mal educado diciendo (el Zaragoza hace equipos para ascender)