Este jueves tenía lugar la presentación oficial de César Soriano como jugador de la SD Huesca. El defensa, que estaba acompañado del Director Deportivo, Lalo Arantegui, asegura estar muy satisfecho con su llegada a Huesca, tanto con el club como con sus compañeros.

Respecto a la pretemporada, cree que el equipo está compitiendo bien pero que aún es pronto para hacer vaticinios. “Los objetivos deben marcarse en la recta final, es una categoría compleja y hacer pronósticos es imposible”. No obstante, cree que la SD Huesca debe centrarse en trabajar día a día y hacer las cosas bien sin mirar más allá. “Fijarse el objetivo de luchar por el ascenso es un poco locura y, más, cuando hay diez o doce equipos que lo tienen como una obligación”. “Ahora lo principal es ir cogiendo forma y asumir las ideas del míster, que tiene las cosas muy claras”.

Soriano, que llega de un recién ascendido, el CD Leganés, toma nota de algunas de las claves de su anterior equipo: “competir en cada partido como si fuera el último y tener un vestuario unido”. Con estas premisas, afronta esta nueva temporada con el equipo azulgrana, con ganas de “jugar lo máximo posible y rendir a buen nivel”.