El circuito aragonés será escenario entre el viernes y el domingo de la penúltima prueba de la temporada del prestigioso FIM CEV Repsol, considerado como la antesala del Mundial de MotoGP y Superbikes. Algunos de los últimos ganadores de este campeonato han sido Fabio Quartararo, Álex Márquez, Álex Rins o Maverick Viñales. Además de ver en acción a las futuras estrellas del motociclismo, los aficionados encontrarán otros atractivos durante un evento de entrada gratuita. El público tendrá ocasión de acceder al paddock, participar en un pit lane walk o entrar con su moto a la pista el domingo tras las carreras.

El espectáculo estará asegurado en la pista con las siete carreras que se disputarán entre las cuatro categorías reunidas en la cita. Por un lado, estarán las tres que componen el FIM CEV Repsol: Moto3 Junior World Championship, Moto2 European Championship, y la European Talent Cup. Y por otro, la European Kawasaki Z Cup, que estará programada en Aragón como carrera soporte del FIM CEV.

Los aficionados que se desplacen hasta Motorland para disfrutar el evento podrán seguir la acción en pista tanto desde la grada de la recta principal como desde la terraza y el restaurante del edificio principal. Además, el público tendrá libre acceso al paddock. Pasear entre los camiones de los equipos y ser testigo directo del montaje que conlleva un campeonato como el FIM CEV Repsol serán otros reclamos de la cita.