El Club Hielo Jaca disputa mañana la tercera jornada de las eliminatorias por el título visitando la pista del SAD Majadahonda con la intención de sumar una nueva victoria que le mantenga a la estela del líder, Txuri Urdin.

El Club Hielo Jaca es segundo de una clasificación encabezada por el conjunto donostiarra con 22 puntos. El equipo altoaragonés cuenta con 16 puntos y tras él están el F.C. Barcelona, con 9, y el Majadahonda, con 1.

El partido entre aragoneses y madrileños se disputará, a partir de las 22.00 horas, en La Nevera de Majadahonda y los actuales campeones de Copa del Rey necesitan la victoria y esperar que el líder, Txuri Urdin, tenga un tropiezo para recortar distancias en la clasificación.

Otro encuentro muy interesante de la jornada será a las 21.30 horas en el Palau Blaugrana y enfrentará al líder, el CHH Txuri Urdin de San Sebastián, contra un F.C. Barcelona que intentará acercarse a la segunda posición que ostenta el CH Jaca.

Para dicho encuentro el conjunto donostiarra viaja a la Ciudad Condal con la enfermería repleta y, por ello, Tito Marcelino ha tenido que recurrir a las categorías inferiores para completar la plantilla para un difícil encuentro ante un Barça que ya le puso en aprietos en la Copa del Rey.

El tercer partido será para definir del quinto al séptimo puesto y enfrentará, a las 21.00 horas en el Polideportivo Municipal de Lobete de Logroño, al Milenio CP contra el CH Boadilla, en el que estará en juego evitar terminar la LNHH como farolillo rojo.