El Chelsea no está dispuesto a tirar la liga inglesa. El equipo de Antonio Conte ha superado al Swansea con goles de los españoles de los 'blues' (3-1). Cesc Fàbregas, Pedro Rodríguez (con pase del catalán) y Diego Costa han certificado un triunfo que refuerza su liderato destacado. Ahora, a 11 puntos del segundo. Curiosamente, por el Swansea ha marcado Fernando Llorente.

El cuadro londinense sufrió más de la cuenta para derrotar a los galeses bajo una intensa lluvia. Se adelantaron con el tanto de Cesc en su partido número 300 en la Premier, pero Llorente empató antes del descanso. Pedro marcó el segundo en el minuto 72 desde fuera del área y con la ayuda del portero, que cantó miserablemente. remató Diego Costa en el minuto 84.

El Chelsea mereció de sobras ganar. Chutó hasta 16 veces a la portería rival, aunque tuvo suerte que el árbitro se tragó un claro penalti cometido por Azpilicueta.

Momentáneamente, el Leicester ha caído a la zona de descenso tras la victoria del Crystal Palace ante el Middlesbrough de Karanka y Valdés por 1-0.