El CAI Zaragoza ya ha encontrado el nuevo escolta que andaba buscando tras no renovar a Michael Roll. Se trata del australiano Chris Goulding, de 25 años, un anotador procedente del Melbourne United y que, salvo sorpresa, se convertirá en el tercer fichaje del equipo aragonés para la temporada 2014-15. Su incorporación está pendiente tan solo de los últimos detalles después de que el director deportivo del club, Willy Villar, haya podido observarle en directo en la Liga de Verano de Las Vegas, donde el australiano ha jugado por segundo verano consecutivo, en esta ocasión con los Mavericks.

Goulding ha sido esta pasada temporada el máximo anotador de la Liga Australiana con 22,8 puntos de media, mientras que en la Liga de Verano ha ofrecido una carta de 8,3 puntos de promedio en cuatro partidos. Posee el récord de anotación en su país con 50 puntos ante los Sidney Kings. El escolta se encuentra entre los 17 preseleccionados por el seleccionador australiano para el Mundial que el combinado aussie disputará en Canarias, encuadrado en el grupo D.

El CAI Zaragoza estaba buscando un nuevo anotador y necesitaba reforzar su perímetro tras no renovar a Roll y Stefansson, a los que buscaba alternativas económicas y deportivas en el mercado. Goulding sería el segundo exterior que se incorporaría al nuevo proyecto del equipo aragonés tras la llegada del base Kevin Lisch --que también jugó en Australia-- y la tercera cara nueva junto con el propio Lisch y el ala-pívot Stevan Jelovac. El conjunto aragonés va poco a poco completando su plantilla, en la que todavía quedaría por incorporar un alero que reemplazara a Damjan Rudez y, al menos, otro exterior y un pívot más, a la espera de lo que suceda con Golubovic.