Clara Martínez, jugadora del Zaragoza Femenino, ha declarado hoy que es "maravilloso" ver la repercusión que ha tenido el gol de chilena que logró en la pasada jornada contra el Levante.

La aragonesa ha sido entrevistada en medios de comunicación nacionales y aragoneses y su tanto ha tenido una gran notoriedad en la redes sociales.

"Ha sido una experiencia inolvidable. Ha sido increíble ver la repercusión que ha tenido el gol", ha indicado Clara, que además ha sido elegida por LaLiga como una de las mejores cinco jugadoras de la última jornada.

"Competir con las grandes jugadoras que también han sido elegidas es un honor. Es un placer competir con las grandes futbolistas que están entre las seleccionadas", ha destacado la centrocampista.

La mejor jugadora del pasado fin de semana deberán votarla los aficionados en las redes sociales.

Por su parte, el entrenador del equipo, Alberto Berna, ha indicado que el partido del Zaragoza Femenino en Tenerife el próximo fin de semana, para enfrentarse al Granadilla, será "muy complicado y muy físico"

"Deberemos pelear al máximo hasta el minuto 90 y hacer lo que mejor sabemos hacer, jugar al fútbol", finalizó Alberto Berna.