El Real Zaragoza, tras la espantada de Toño, que maneja una oferta del Rayo Vallecano (Primera División), sigue buscando un guardameta para reforzar la portería de la primera plantilla. El club ha entablado ya negociaciones con el portugués Julio César para ocupar ese puesto y en las últimas horas se han producido avances que indican que podría acabar recalando en la disciplina zaragocista. El meta luso tenía pensado jugar esta temporada en Portugal, pero ahora se plantearía cambiar de opinión si puede venir al Zaragoza. De hecho piensa tomar una decisión definitiva durante el fin de semana y tras conocer la opinión de su familia.

Julio César estuvo una temporada en el Granada y la pasada campaña jugó los tres últimos meses de Liga en el Getafe, donde consiguió hacerse con el puesto de titular en ese corto espacio de tiempo. Por ese motivo ya se encuentra habituado al fútbol español y no necesitaría ninguna aclimatación. El Zaragoza ya tanteó a Julio César hace algunas semanas, pero luego se decantó por intentar fichar a Toño. Con este último tenía un acuerdo cerrado para tres temporadas, pero, tras desvincularse del Elche, con el que aún le quedaban dos años de contrato, no llegó a firmar y al parecer en escena el Rayo Vallecano optó por no venir al club aragonés.

PABLO ALCOLEA Víctor Muñoz, a la espera de lo que suceda con Julio César u otro portero, cuenta con dos guardametas en la primera plantilla, Óscar Whalley, que tiene ficha con el Zaragoza B, y Pablo Alcolea. Este último podría ser el gran perjudicado si llega otro portero, pero ayer afirmó que "yo tengo contrato para cuatro años más con el Real Zaragoza y tengo intención de cumplirlos". De inicio, Víctor ha concedido la titularidad a Whalley, que ya estuvo en el once en el estreno liguero en campo del Recreativo.