Jorge Luis Díaz Gutiérrez (Montevideo, 28-6-1989) e Isaac Carcelén Valencia (El Puerto de Santa María, 23-4-1993) son desde el día de hoy nuevos jugadores del Real Zaragoza después de que Martín González confirmara hace unos días que ambas negociaciones estaban prácticamente cerradas. Los futbolistas formarán parte de la plantilla del primer equipo a partir de la temporada 2015-2016 y se unen a Marc Bertrán y Diamanka, que han sido sido los primeros nombres en incorporarse al equipo aragonés.

El uruguayo Jorge Díaz, que juega como extremo y puede desenvolverse por las dos bandas, se ha incorporado a la disciplina del conjunto de Popovic con la carta de libertad, procedente del Albacete Balompié, y ha firmado un contrato que le une al club durante las tres próximas temporadas.

Por su parte, Isaac Carcelén llega al Real Zaragoza también con la carta de libertad, procedente del Real Betis Balompié, en cuyo equipo filial ha jugado en las últimas temporadas. Isaac también ha rubricado un contrato por tres temporadas .

La presentación oficial de ambos jugadores con el Real Zaragoza tendrá lugar de forma conjunta, este martes, a las 11:00 horas, en el estadio de La Romareda.