+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

REAL ZARAGOZA

El club constituye su Consejo de Veteranos

Este órgono consultivo supone además un homenaje permanente a la historia del equipo

 

EFEEFE 03/12/2009

El Real Zaragoza ha constituido hoy su Consejo de Veteranos, órgano consultivo y de deliberación formado por diecinueve ex jugadores del club aragonés, y que también ha celebrado su primera reunión. El objetivo de este Consejo de Veteranos es que sus miembros aporten su experiencia y conocimientos al club, a la vez que para preservar, potenciar y desarrollar el sentimiento zaragocista.

Este órgano supone además un homenaje permanente a la historia del Real Zaragoza, gracias a la participación en el mismo de algunos de los jugadores más destacados que han pasado por sus filas y que actualmente no tienen relación directa con el mundo del fútbol.

El Consejo de Veteranos se enmarca dentro de la Fundación Real Zaragoza y su presidente es el del Real Zaragoza, Eduardo Bandrés. A las reuniones de este órgano, que se celebrarán como mínimo dos veces al año, podrán asistir siempre los consejeros de la entidad.

Los miembros de este Consejo de Veteranos son: Saturnino Arrúa , Luis Belló, Julio Bernad, Miguel Angel Bustillo, Darcy Silveira Dos Santos "Canario", Avelino Chaves, Joaquín Cortizo, Pablo García Castany, Manuel González, Santiago Isasi, Pedro Lasheras, "Marcelino" Martínez Cao, Felipe Ocampos, Javier Planas, Severino Reija, José Luis Rico, Francisco Santamaría, Juan Manuel Villa y José Luis Violeta.

Destacamos
Galerías de fotos
  • XX Gala del Deporte Aragonés

  • 10 K Carrera popular del Pilar de El Rincón

  • 10K Bomberos