El colombiano David Álvarez Agudelo sigue a prueba con el Zaragoza B, pero el Real Zaragoza tendrá que decidir antes del 7 de noviembre si lo incorpora o no definitivamente al filial zaragocista. En esa fecha finaliza el visado de Álvarez Agudelo, que hasta el momento ha causado una buena impresión a los técnicos en los entrenamientos que lleva realizados con el B. Se trata de un joven defensa de 22 años y 1,87 metros de altura que puede jugar de central y de lateral izquierdo. En estos momentos, tras haber probado el pasado verano con el Elche, se encuentra libre. En su país llegó a disputar 64 partidos con el Once Caldas de la Primera División colombiana.

El Zaragoza B, metido en la zona de descenso del grupo III de Segunda División B, está teniendo sobre todo muchos problemas en defensa. Eso, de momento, ha hecho que el club aragonés haya decidido incorporar ya al portero Víctor Ibáñez, de 25 años, que estaba libre tras su fallido fichaje del pasado verano por el Alcorcón. Ibáñez jugó la temporada pasada con el filial del Almería y realizó una buena campaña. De momento, Sergio Sanz, que fue fichado el pasado verano, y David Aroca continuarán en la plantilla del filial zaragocista, pero en el mercado de invierno podría salir alguno de los dos.

Esta semana también ha empezado a entrenarse con el filial Raúl Goni, que estaba sin equipo desde que se desvinculó el pasado mes de junio del Sabadell. Goni, que ha pasado un verdadero calvario con las lesiones, trata ahora de ponerse a punto de cara al mercado invernal y es posible que el Real Zaragoza decida hacerle ficha con el filial para el resto de temporada. La idea del club aragonés es incorporar también al Zaragoza B al delantero Jorge Ortí, que se encuentra en la recta final de la recuperación de la lesión de rodilla que sufrió a principios de año durante su cesión al Villarreal B.