El Club Deportivo Ebro y el Deportivo Aragón, los dos representantes aragoneses en el grupo III de Segunda B, intentarán reaccionar este fin de semana tras el flojo comienzo de temporada que están protagonizando y buscarán la victoria ante el Cornellá y el Sabadell, respectivamente.

El Ebro juega mañana sábado a las 20.00 horas en el campo del Cornellá con el objetivo de sumar los tres puntos en juego, o al menos de no regresar de vacío, ante un rival que ha tenido un buen comienzo de temporada.

El conjunto de la Comarca del Bajo Llobregat ha iniciado la competición con dos victorias, un empate y una derrota y lograr mañana un nuevo triunfo le podría meter incluso entre los cuatro primeros, por lo que el C.D. Ebro deberá desplegar su mejor juego para intentar arrancar algo positivo.

El Deportivo Aragón, que no conoce la victoria todavía en las cuatro primeras jornadas, recibe el domingo a las 12.00 horas en la Ciudad Deportiva al Sabadell con el objetivo se sumar los tres puntos y salir de la penúltima posición.

Para el filial del Real Zaragoza, que entrena César Lainez, tan importante es sumar los puntos en juego como coger la confianza necesaria al principio de temporada para tener más tranquilidad, ya que no quiere descolgarse en la clasificación de los equipos que se encuentran fuera de la zona de descenso.