El derbi aragonés presentará una de las mejores entradas en los últimos años. La Romareda se pondrá su vestido de gala para presenciar una cita única hasta la fecha, donde dos equipos aragoneses se enfrentarán por el objetivo de acariciar la Primera. Es por ello que los seguidores de ambos equipos no han querido perderse la cita y han colapsado las oficinas en búsqueda de un billete. Hasta el día de ayer se vendieron aproximadamente 11.050 entradas.

Los hinchas del Huesca ya habían agotado los 1.700 localidades que el club zaragozano les proporcionó. La afición del Zaragoza no se quedó atrás, desde el momento que las entradas salieron a la venta se produjeron grandes aglomeraciones para hacerse con un billete para un choque que quedará en el recuerdo.

El club anunció ayer que ha vendido 9.350 entradas para el partido a seguidores zaragocistas, por lo que La Romareda supera en estos momento la barrera de los 32.000 espectadores. Se estima que el papel terminará agotándose antes del encuentro, así que el feudo zaragocista volverá a tener un lleno absoluto. Algo que no sucedía desde el partido de ida en la final de la promoción de ascenso frente a Las Palmas, donde se vivió un estadio poseído por el espíritu de las grandes citas. La Romareda terminará este fin de semana con una de las mejores asistencias de la jornada en todo el fútbol español. Muy por encima que muchos equipos de Primera.