El Club Hielo Jaca conseguía proclamarse vencedor "in extremis", ya que lo hizo en la prórroga, en el partido que anoche le enfrentó al Puigcerdá en la pista del conjunto catalán.

El conjunto jaqués, en la segunda jornada liguera, se impuso por 3-4 con parciales de 1-0, 1-1 y 1-2 tras un intenso y emocionante encuentro.

Los goles para los jaqueses los consiguieron Javier Chaín, Francis St-Louis y Adrián Betrán (con asistencia de Sergio Sarasa) mientras que el gol de la prórroga lo logró Pablo Pantoja con asistencia de Javier Luis.

Abrió el marcador Orio Boronat para un Puigcerdá que fue superior en el primer periodo y en el segundo Pablo Muñoz hacía el 2-0 que parecía complicar mucho la suerte del partido para los altoaragoneses. Sin embargo, Javier Chain reducía distancias en este mismo periodo dando aire a su equipo.

En el tercer tiempo Pablo Muñoz ponía el tercer tanto en el casillero del equipo ceretano y, acto seguido, Francis Saint Louis recortaba para los jacetanos.

Cuando ya parecía que la balanza se decantaba de lado catalán, Adrián Betrán marcaba en el 55 para Jaca, provocando una prórroga donde Pablo Pantoja lograba la victoria para los aragoneses, en un encuentro muy trabajado.

En la misma jornada el Txuri Urdin vencía al Majadahonda por 3-1.

Tras la victoria el equipo jacetano se coloca como líder en solitario de la Liga Nacional de Hockey sobre Hielo.