El Club Hielo Jaca se impuso anoche al SAD Majadahonda de Madrid con claridad al derrotarle por 2-5 en el feudo madrileño con parciales de 1-2, 0-3 y 1-0.

El conjunto altoaragonés tomó la delantera en el marcador desde el inicio del encuentro y no la abandonó en ningún momento del mismo, a pesar de que los madrileños no se rindieron e intentaron plantar cara hasta el final.

Los goles de los jaqueses fueron conseguidos por Louis Gagné, tres tantos (con asistencia de Francis St-Louis en dos ocasiones y Juan Brabo) y Francis St-Louis (2), con asistencias de Pablo Pantoja y Louis Gagné.

Abría el marcador el conjunto jaqués, desplegando un juego que ya ponía las cosas difíciles a los madrileños, a los pocos minutos de comenzar el partido.

A pesar de que el Majadahonda lograba empatar en el primer periodo, el segundo parcial serviría a los jaqueses para dar un golpe de efecto y ampliar distancias respecto a su contrincante, que encajaba tres tantos y que no podía alcanzar la portería del equipo altoaragonés.

Este 0-3 fue determinante para la victoria final ya que dejó el marcador en 1-5 al final de este parcial, que hacía prácticamente imposible, como así fue, una remontada local.

En el otro enfrentamiento de la jornada el líder, Txuri Urdin de San Sebastián, vencía por 6-1 al F.C. Barcelona.